Empresa2019-02-08T17:35:29+00:00

Bompaning es una moderna empresa de alimentación, especializada en la producción y distribución de productos de panadería dulces y salados. Fundada en el año 2013, y basada en pilares fundamentales como la entrega, el compromiso, respeto, honestidad y una potente visión a largo plazo. Somos líderes del sector en calidad, innovación y servicio, lo que nos permite servir diariamente a una amplia red de distribuidores que atienden las necesidades del canal gastronómico y hotelero de todo el país. Además, trabajamos con cadenas de retail lideres del mercado, exigentes de las normas de calidad más completas en alimentación.

Mensualmente, procesamos alrededor de 138.000 kg de masa con tecnología de punta y profesionales panaderos que se encargan de brindar la calidad y seguridad alimentaria que nuestros productos requieren.

Contamos con un exclusivo Contact Center para recepción de pedidos, asesores comerciales y técnicos especialistas a disposición, propio centro de distribución y flota de camiones. Así, hacemos posible el mejor servicio para cada uno de nuestros socios comerciales.

HAGAMOS BUENAS MIGAS

CONTACTO
WhatsApp WhatsApp