
Atendemos diversos canales comerciales en virtud de la variedad de productos que elaboramos.
Hoteles y Gastronomía
Supermercados
Panaderías y puntos calientes

Recién horneado, siempre.
La disponibilidad, flexibilidad y calidad que dan nuestros congelados, ayudan a potenciar tu negocio. El aroma a pan o medialuna horneándose, atrae y tienta los paladares más exigentes del continente.
El frio, nuestro conservante natural
Esta técnica ancestral, hoy perfeccionada con tecnología de punta, permite conservar el sabor, aroma y textura de nuestros productos como si recién se terminaran de elaborar, manteniendo así, la calidad de principio a fin. En Bompaning, aspiramos a la excelencia en panificados.
Selección de las mejores materias primas
Esto posibilita la calidad sin concesiones de un buen croissant de manteca, o de una sabrosa baguette. Es parte de nuestra premisa, lograr aspectos tentadores, distintivos colores dorados y texturas crujientes. Recetas que enamoren por sus sabores naturales a trigo y manteca, una gama de aromas delicados que en balance, destaquen en nuestros productos únicos.
Nuestro Proceso
La selección de materia prima es el primer y fundamental paso para obtener un producto de excelencia. En Bompaning trabajamos con las mejores harinas e insumos que se complementan con la experiencia de nuestros técnicos panaderos y las ventajas de nuestra planta industrial. El resultado: un producto de alta calidad que conserva la naturaleza genuina de la panadería artesanal.
